Anuncio de Acrílico con Vinil

Cada proyecto es único y debe ser considerado cuidadosamente antes de decidirse por cualquiera o todos los tipos de anuncios. Esta página debe ser utilizada como una fuente de inspiración para usted, nuestro equipo de diseño le ayudará para encontrar el tipo de anuncio que le ayude a su negocio a lucir bien.

Para darle un acabado profesional este anuncio se realiza con canto en aluminio ya sea pintado, rotulado o al natural, las tapas son de acrílico blanco con un rotulo en vinil translúcido, por dentro lleva luz led para que tenga una iluminación elegante y bien distribuida dentro de la caja, tememos una gama de colores de vinil para que su logotipo se vea tal y como debe ser.

Caja de luz hecha de acrílico blanco con rotulación en vinil, tiene alrededor de 50 leds que iluminan el interior de la caja, así darle una imagen muy viva de los colores del vinil, el vinil está cortado en forma inversa para poder ver con mayor intensidad la forma del logotipo haciendo que el color azul que es el color del vinil sea más contrastante.

Anuncio de caja de luz con estructura de acero, lona translucida impresa y tensada en bastidor.