Corte de Vinil
El corte de vinil es muy popular ya que tiene muchas aplicaciones puede hacerse señaletica en corte de vinil, o partes de anuncios con corte de vinil para darle un detalle más especial, tenemos diferentes estilos dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, pude aplicarse el corte de vinil desde una pared hasta el vidrio, hay una gama grande de colores y de calidades e incluso viniles especiales como los frost o el vinil reflejante, podemos realizar el trabajo que usted requiera gracias a este material.

Corte de vinil tipo esmerilado especial para decorar cristales con el logotipo de la empresa, letras, información o señalética, tiene una durabilidad de dos a tres años, puede limpiarse sobre el y requiere de un cuidado sencillo.

Corte de vinil rotulado en cristal tipo plasta en diferentes colores para realizar empalmes este vinil es el más común ya que se puede rotular en una gran variedad de materiales.

Corte de vinil rotulado en pared tipo plasta en color negro rotulado en ambas partes del muro.

Corte de vinil negro rotulado en cristal de 5mm fondeado con vinil blanco por la parte de atrás del cristal y con chapetones de aluminio, montado sobre un muro, un ejemplo de decoración interior para hogar que se puede realizar para darle un toque moderno al lugar.